miércoles, 23 de octubre de 2019

Tena confirma que la directiva de Chivas ya habló con Diego Alonso

Foto: Record

Ricardo Peláez aún no asume oficialmente la Dirección Deportiva del Club Guadalajara, y ya está planeando los posibles cambios para el próximo torneo, siendo uno de estos un nuevo director técnico.

Hace apenas un par de días, se vio a Peláez y al presidente de Chivas, Amaury Vergara, reunirse en el mismo hotel donde se encontraba el ex director técnico de Monterrey, Diego Alonso, y este día, fue el mismo Luis Fernando Tena, entrenador del conjunto tapatío, quien confirmó que existió una reunión entre ellos.


Amaury me dijo así tan claro, que habían hablado con Diego Alonso, agradezco su franqueza, que me avise. Están en su derecho y van a hablar con más, ellos tienen que ir ganando tiempo”, comentó “el Flaco” Tena, en conferencia de prensa.

Luis Fernando firmó un contrato para dirigir al Rebaño Sagrado por lo que resta de la temporada, por lo que, al terminar este torneo Chivas podría elegir a un nuevo técnico; sin embargo, Tena confía en poder obtener buenos resultados para continuar al mando del equipo.


A mí me hablaron muy claro, son ocho partidos, yo lo acepté así. Estoy muy contento aquí, estoy muy agradecido por lo bien que me han tratado y por la confianza que me tuvieron. Obviamente quiero quedarme, sé que soy otro candidato, de los muchos que puede haber”, finalizó.

Entre los nombres que se han venido manejando para tomar las riendas del conjunto rojiblanco, se encuentran Diego Alonso y Matías Almeyda, quien aún tiene contrato como entrenador del San José Earthquakes, de la MLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario