miércoles, 23 de octubre de 2019

Municipio de León tendrá que entregar el Nou Camp

Foto: Mediotiempo

Debido a la orden emitida por un Juez, el municipio de León, Guanajuato, deberá de entregarle el Estadio Nou Camp, casa del Club León, al empresario Roberto Zermeño, en un plazo no mayor a seis días.

Esto se da después de que el Juzgado Tercero de Distrito emitiera una dicha determinación, luego de que el vicepresidente del consejo directivo del Club Social y Deportivo León A. C, Héctor González, pidiera la devolución del inmueble, oficinas y predio contiguo.


La decisión de entregarle el inmueble a Roberto Zermeño no afectará a La Fiera, ya que Grupo Pachuca cuenta con un contrato de arrendamiento que se hizo en el 2012, y el cual tiene vigencia hasta el 2022, según declaró el presidente municipal, Héctor López Santillana.

"Hay que enfatizar que el Club León no tiene riesgo en cuanto a su permanencia dado que cuenta con un contrato de arrendamiento que se formuló desde 2012", indicó López Santillana, en declaraciones para Pressport.


Además de señalar que el León no corre peligro de quedarse sin estadio, el presidente municipal declaró que procederán a hacer la entrega del inmueble el próximo jueves 31 de octubre.

Por su parte Zermeño, quien fue dueño del León durante los años 90, y principios de los 2000, señaló que no es su intención perjudicar de ninguna manera al cuadro de los panzas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario