sábado, 21 de septiembre de 2019

Zidane se siente respaldado como técnico del Real Madrid

Foto: Mundo Deportivo

Después del mal sabor de boca que dejó la derrota frente al Paris Saint-Germain, en el debut del Real Madrid en Champions League, Zinedine Zidane se encuentra seguro de que su equipo saldrá adelante en las próximas jornadas.

Previo al partido de liga frente al Sevilla, el entrenador del conjunto merengue señaló que seguirá trabajando para obtener los resultados esperados, puesto que, durante su carrera, nunca se dio por vencido.


"Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mí no me interesa, solo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a no bajar nunca los brazos y voy a seguir trabajando. De jugador aprendí a trabajar mucho y a intentarlo hasta el último minuto que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores y con fuerza", declaró el francés.

Además, con respecto a los rumores que existen sobre su posible salida, y de que sería José Mourinho su sucesor, ZiZou respondió que él sigue al mando del equipo porque se siente respaldado por la directiva, ya que, de lo contrario, ya habría dejado la dirección del Real Madrid.


"No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento, la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro y si no estoy respaldado, mejor salir", añadió.

Hasta el momento, el Real Madrid se encuentra en el lugar número 4 de la tabla general en La Liga, y este domingo tendrá que visitar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, para enfrentarse al líder de la competencia, el Sevilla.