sábado, 21 de septiembre de 2019

César Montes sufrió una conmoción tras choque de cabezas



El defensor de los Rayados de Monterrey, César “el Cachorro” Montes, tuvo que ser trasladado a un hospital en la ciudad de Monterrey, luego de que sufriera una conmoción cerebral, producto de un impacto en la cabeza durante el partido de este sábado, frente al Puebla.

Corría el minuto 42, Montes subió a rematar un tiro de esquina a favor, y en es jugada, al buscar impactar el balón, se produjo un choque de cabezas con Maximiliano Perg, defensor del conjunto camotero.


Tras el impacto, el “Cachorro” cayó descompuesto, dejando ver al instante que se encontraba afectado tras el impacto, por lo que el árbitro permitió la entrada de las asistencias. Montes fue sustituido en ese momento y trasladado a un hospital cercano para su observación.

Minutos más tarde, la cuenta oficial de los Rayados publicó un mensaje, a través de sus redes sociales, en donde se daba a conocer la situación del futbolista.


“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador César Montes sufrió un traumatismo cráneo encefálico presentando síntomas y signos de conmoción cerebral. El jugador tiene signos vitales estables y se encuentra en traslado hacia una unidad hospitalaria para ser valorado radiológica y neurológicamente”, publicó el cuadro regiomontano.