lunes, 23 de septiembre de 2019

Reyes fue sometido a cirugía tras choque de cabezas

Foto: Marca

El defensor de los Tigres, Diego Reyes, fue sometido a una “cirugía de mínima invasión” este fin de semana, para tratar un hematoma que le fue diagnosticado tras el choque de cabezas que sufrió en la final de la Leagues Cup, ante el Cruz Azul.


En el encuentro frente a los cementeros, Reyes tuvo un fuerte choque de cabezas con el delantero celeste, Milton Caraglio, en donde el defensor sacó la peor parte, al caer totalmente descompuesto. Diego volvió al terreno de juego, pero tuvo que ser sustituido instantes después, y trasladado a un hospital.

Este domingo 22 de septiembre, la cuenta oficial de los Tigres informó que el jugador ya había sido operado tras encontrarle un pequeño hematoma, y estará fuera de actividad por alrededor de tres semanas.


“En seguimiento a la evolución de Diego Reyes, postraumatismo de cráneo, se encontró la formación de un hematoma pequeño al realizarle un estudio de control. Se procedió a cirugía de mínima invasión, y se estima su recuperación de 2 a 3 semanas”, escribió la cuenta de los felinos.