martes, 24 de septiembre de 2019

Neymar busca reivindicarse con la afición del PSG

Foto: Depor

Después de todas las repercusiones que causó su deseo de salir al Barcelona en el pasado mercado de fichajes, causando que la afición del Paris Saint-Germain lo abucheara, Neymar aceptó haberse equivocado y buscará arreglar las cosas.

En entrevista con el diario Mirror, de Inglaterra, el delantero brasileño aceptó que se llegó a sentir frustrado por todas las cosas que estaban sucediendo a su alrededor, haciéndolo tomar malas decisiones.


Cometí muchos errores, recuperar la confianza no es fácil… Cuando me siento frustrado, me enojo, exploto y no me comunico correctamente. Estoy tratando de mejorar”, aceptó el delantero del PSG.

Además, comentó que otra de las situaciones que lo afectó de manera considerable fueron las lesiones que sufrió la temporada pasada, dejándolo fuera de las canchas por casi seis meses.


Tuve dos lesiones graves en dos años y me mantuvieron fuera del fútbol durante casi seis meses. Perdí el ritmo. Pero las lesiones también son parte de la carrera de un profesional, solo tenemos que prepararnos para evitar que sucedan”, añadió.

El brasileño finalizó declarando que su familia ha sido muy importante en esta etapa, y que esto lo ha ayudado a salir adelante. Además, mencionó que su deseo para el futuro sigue siendo el mismo, ser el mejor del mundo.