viernes, 20 de septiembre de 2019

‘Piojo’ le dice "tarado e idiota" a Paúl Delgadillo tras declaraciones de la final

Foto: Los Pleyers

Luego de que el ex árbitro mexicano, Paúl Delgadillo, declarara que debió marcar falta en el gol de Aquivaldo Mosquera, que significó la remontada del América al Cruz Azul, en la final del 2013, Miguel Herrera se le fue con todo al silbante.

Además de decirles a los jugadores de la Máquina Cementera que no se enganchen con estas declaraciones, Herrera también señaló que esto sólo fue hecho por Delgadillo para tener reflectores y que se hablara de él.


"Siempre a toro pasado sale un retardado a decir estupideces; ojalá me lo encontrara en la calle para decirle: 'Eres un idiota’", comentó el técnico de las Águilas.

"No puedes salir seis años después a decir eso; qué poca calidad humana tienes, cuando él sabe que nos expulsó a un hombre que no era el último hombre. Expulsó a Molina, ¿de qué me habla? Qué analice todo su partido, no sólo una jugada; su actuación deja mucho que desear, no sólo en ese partido, sino en toda su carrera", añadió.


Además, el “Piojo” Herrera señaló que estas declaraciones se hacían porque eran en contra del América, ya que los árbitros que han perjudicado a su equipo, nunca han salido después a señalar sus errores.

"Por qué no salen los otros árbitros que nos han perjudicado. Es un tarado; sabiendo que con América puede poner su nombre otra vez. Sí quería trabajar ven el arbitraje, ya se cerró las puertas, ¿qué confianza se le puede tener a un tipo así? No había VAR cuando perdí con Monterrey y cuando perdimos con León; si no otra cosa hubiera pasado", finalizó.