martes, 24 de septiembre de 2019

Montes recibió el alta médica, pero seguirá bajo observación

Foto: Excélsior

El defensor de los Rayados de Monterrey, César “el Cachorro” Montes, recibió el alta médica el pasado lunes 23 de septiembre, luego de que sufriera un fuerte choque de cabezas en el encuentro del fin de semana, frente al Puebla.


Al ir a rematar un tiro de esquina a favor, Montes sufrió un choque de cabezas con el defensor de la franja, Maximiliano Perg, y tuvo que ser sustituido, para trasladarlo minutos más tarde a un hospital.

Tras pasar dos días internado en el Hospital Ángeles Valle Oriente, la cuenta oficial de los Rayados publicó el parte médico del jugador, donde se informó que había sido dado de alta, peros seguiría bajo observación médica, para seguir su evolución.


“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que el jugador César Montes fue dado de alta este lunes por los especialistas. Montes continuará con su proceso de recuperación con la debida supervisión médica. El jugador sufrió un traumatismo durante una acción del partido del sábado entre Rayados y Puebla, en el Estadio BBVA”, escribió el cuadro regiomontano.

Aunque en el comunicado no se especifica cuánto tiempo pasará “el Cachorro” fuera de las canchas, se espera que por lo menos se pierda los dos partidos de esta jornada doble, cuando Monterrey visite el miércoles al Cruz Azul, y reciba el sábado a los Tigres, para el Clásico Regio.