miércoles, 25 de septiembre de 2019

Briseño acepta responsabilidad tras derrota de Chivas

Foto: Sopitas

Tras la derrota del Guadalajara a manos del Pachuca, Antonio “el Pollo” Briseño, defensor de Chivas, reconoció los errores en la defensa que provocaron la caída del cuadro rojiblanco, y pidió una disculpa a la afición.

Briseño, que fue el único jugador de Chivas que salió a hablar con los medios, señaló que fueron errores puntuales los que se vieron reflejados en el marcador, y que ni con el mejor técnico se podría cambiar el rumbo del equipo si los jugadores no están concentrados durante todo el partido.


Estamos avergonzados, en una situación donde se toca fondo en el sentido de que no podemos permitir que pasen estas cosas. Fueron errores puntuales y si seguimos cometiendo estos errores nadie nos va a levantar, puede venir Pep Guardiola, el que sea, pagar cantidades de dinero por jugadores, pero si nosotros no nos concentramos será muy difícil”, comentó el central.

Además, aceptó haber sido él quien se equivocó en uno de los goles, y señaló que estaba avergonzado con él mismo y con la afición del equipo rojiblanco.


Estoy muy avergonzado conmigo, con mi familia, con el equipo y la afición. Vengo a dar la cara por mí, por el equipo y hay que cambiar esto porque no estamos derrotados”, añadió.

Por último, señaló que, si Tomás Boy piensa que es momento de que vaya a la banca, él lo aceptará de la mejor manera, si esa decisión es para ayudar al club.