jueves, 4 de abril de 2019

Marioni se enfrenta a golpes con aficionado de Juárez

Foto: Radio Fórmula

Tras la eliminación de Pumas en la Copa MX, luego de perder 2-0 en su visita a los Bravos de Juárez, Bruno Marioni, técnico del club UNAM, intercambió golpes con un aficionado cuando se dirigía a la sala de prensa al terminar el encuentro.

Durante la transmisión de ESPN, se informó que Marioni no daría conferencia de prensa, ya que se había peleado con un aficionado del cuadro rival.

Dicho aficionado, de nombre Jesús Guzmán, fue entrevistado por ESPN y señaló que observó al técnico del cuadro universitario y le pidió una foto, pero Marioni decidió ignorarlo y seguir su camino, a lo que el aficionado le criticó diciendo que “por esa actitud era por lo que habían perdido”, a lo que “el Barullo” respondió con golpes.

Más tarde, aunque se había dicho que no habría conferencia, Bruno Marioni accedió a la sala de prensa, donde entre las preguntas se le cuestionó acerca del altercado que se había vivido, a lo que el técnico contó su versión.

“Voy a hacer un breve comentario, en el camino a la conferencia de prensa, los entrenadores tenemos que pasar por en medio de la tribuna, lamentablemente se dio una agresión de algunos aficionados, a la cual respondí y no voy a justificarme el haber devuelto la agresión.

Pido una disculpa al aficionado que me agredió, que me pegó una patada, pero me parece que está expuesto el entrenador al tener que pasar en medio de la gente en un partido este, como nosotros que nos toca perder, podría sentirse molesta y no justifico esa agresión por insultar a los entrenadores”, declaró el entrenador de Pumas.

Hasta el momento, el cuadro universitario no ha mostrado su postura ante este acontecimiento, aunque Bruno Marioni podría ser sancionado por parte de la Liga hasta por nueve juegos.