jueves, 4 de abril de 2019

Jiménez se convierte en el fichaje más caro del Wolverhampton

Foto: @Wolves (Twitter)

Debido a sus destacadas participaciones desde que llegó al Wolverhampton al inicio de esta temporada, los Wolves hicieron efectiva la opción de compra de Raúl Jiménez, lo que lo convierte en el fichaje más caro en la historia del cuadro inglés.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los Wolves anunciaron el fichaje de Raúl Jiménez, quien firmó un contrato que lo une al club hasta el 2023. Según medios ingleses, la compra del delantero mexicano se realizó por 38 millones de euros.


"Desde que los Wolves regresaron a la máxima categoría y debutaron en la presente campaña ante el Everton, Jiménez ha demostrado ser una pieza clave en el esquema de Nuno Espírito Santo, al estar involucrado directamente en más de 20 goles", se lee en el comunicado del Wolverhampton.

Jiménez también fue el fichaje más caro del Benfica, quien lo compró al Atlético de Madrid por 22 millones de euros.

Al hacerse oficial el fichaje del mexicano, el director deportivo de los Wolves, Kevin Thelwell, reafirmó la importancia que Jiménez ha tenido en el buen paso del club, que se encuentra en el lugar número 7 de la Premier League, además de estar en semifinales de la FA Cup, tras eliminar al Manchester United.


El impacto que Raúl ha tenido en el equipo en tan poco tiempo ha sido fantástico, así que estamos encantados de que forme parte del futuro del club a largo plazo”, declaró Kevin Thelwell.

Desde su llegada a los Wolves, Jiménez ha disputado 30 partidos de liga, en los que ha marcado 12 goles y ha brindado siete asistencias, mientras que en copa ha jugado cinco encuentros, consiguiendo tres tantos.