martes, 30 de abril de 2019

Jugadores de Dorados pensaron en abandonar la final si Maradona recibía insultos

Foto: Mundo Deportivo

Los dirigidos por Diego Armando Maradona no están dispuestos a dejar que su entrenador vuelva a recibir insultos por parte de la grada potosina, como ocurrió en la edición pasada de la final del Ascenso MX.

Este torneo se repetirá la final entre Atlético San Luis y Dorados, y en el encuentro de vuelta de la final anterior, en el Alfonso Lastras, se escuchó a la afición llamar “adicto” al entrenador del cuadro sinaloense.

Si los jugadores de Dorados llegaban a escuchar otra vez algún grito de estos, detendrían el partido y abandonarían el terreno de juego, como muestra de desaprobación por la conducta de la afición.


"Nos dijeron que si lo escuchaban paraban el juego y se salían de la cancha, pero los convencimos de una u otra forma que no se hiciera eso y junto con San Luis acordamos en tratar que los grupos de animación se comporten de buena forma", declaró Antonio Nuñez, presidente de Dorados.

Además, el presidente destacó la unión que hay entre los jugadores y Maradona, misma que se vio reflejada en el repunte que tuvo el equipo después del mal inicio, para llegar hasta otra final y volver a pelear por el ascenso.

"La sinergia que hay entre Diego y los jugadores no es cuento. Es increíble todo lo que nos pasa. Un día vi un mensaje de Mourinho deseándole suerte en la Final, en otra ocasión a Ronaldinho dijo que quería venir a la ciudad”, finalizó el dirigente.