martes, 30 de abril de 2019

Jugador de Pumas llegó en estado de ebriedad a entrenamiento

Foto: Bola VIP

El mal momento y las indisciplinas que se viven dentro del cuadro de Pumas parece no terminar, ya que previo al encuentro del domingo frente a Toluca, el defensor del cuadro universitario, Luis Quintana, llegó en estado de ebriedad al entrenamiento.

Según información de Carlos Ponce de León, director del diario Récord, Bruno Marioni convocó a un entrenamiento el sábado 27 de abril, para afinar los últimos detalles de cara al partido contra Toluca, ahí fue cuando el defensa llegó en mal estado y fue separado del club, por lo que no vio minutos en el empate 2-2 contra los Diablos.


La fiesta la agarró el viernes en el República, antro de moda que se ubica sobre Masaryk, acabó hasta la madrugada y fue en vivo a la práctica. Marioni decidió retirarlo como medida disciplinaria y no convocarlo ante Toluca, a la espera del castigo que se le aplicará en estos días”, se lee en el reporte de Récord.

El canterano del club universitario había sido una pieza importante en el equipo, ya que disputó 13 partidos como titular en la temporada, en donde logró marcar un gol, además de recibir dos tarjetas amarillas y una roja.