viernes, 22 de febrero de 2019

Vega respalda las declaraciones de Macías sobre envidia de jugadores mexicanos

Foto: Milenio
El delantero del Guadalajara, Alexis Vega, señaló que está de acuerdo con las declaraciones del jugador del León, José Juan Macías, acerca de que hay ciertas envidias de jugadores mexicanos sobre otros jóvenes mexicanos.

En conferencia de prensa, Vega aseguró que está consciente de que existen ciertos comentarios de “mala vibra” por parte de algunos futbolistas mexicanos, aunque señaló que no fue su caso desde su llegada a Chivas.

"Lo hemos visto, en todo momento los mexicanos tendrán envidia de que a uno le pueda ir bien y llegarán los comentarios de mala vibra. En lo persona no me ha pasado, me llevo bien con todos, el equipo está muy unido y José Juan dio sus declaraciones y nos tiene sin cuidado”, señaló el delantero.
Además, Vega mencionó que durante su estancia en Toluca, le tocó compartir vestidor con muchos extranjeros, con quienes nunca tuvo problemas y los cuales lo apoyaron durante su estancia en los Diablos Rojos.

"He estado en un vestidor donde había mucho extranjero, pero me trataban de la mejor manera, nunca hubo problemas. Mis compañeros me recibieron bien en Chivas, hay códigos que se respetan y no se pueden decir. Siempre me han apoyado y aquí no hay cosas de esas”, añadió.

El atacante de 21 años llegó como refuerzo a Chivas este Clausura 2019, en el cual ha disputado siete encuentros, aunque se estrenó hasta la Jornada 7, marcando un Hat-Trick en el Clásico Tapatío, frente al Atlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario