jueves, 17 de octubre de 2019

Fidel Kuri asegura que se realizarán los pagos

Foto. SDP

Con la conmoción que se ha generado en la Liga MX, debido a que los jugadores del Veracruz no han recibido el pago de su sueldo desde hace varios meses, por fin salió a hablar sobre el tema el dueño de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri.

En declaraciones para el portal Marca Claro, Kuri aseguró que se ha hablado con los futbolistas del conjunto jarocho, y ya se les informó que se les repondrán los sueldos caídos a más tardar para la próxima semana; además, negó que existieran jugadores sin contrato.


"No es que no haya contratos, hay contratos que jugadores no quisieron firmar porque tenía condiciones de resultados, prefirieron verbalmente y verbalmente los tenemos. Juegan, van a cobrar bien, el problema es que no los firmaron muchos y esas son las consecuencias, pero mi palabra vale más que un contrato. Ellos realmente van a cobrar. Estoy calculando que la próxima semana", declaró el dueño de los Tiburones.

Kuri Grajales también declaró que los problemas financieros por los que atraviesa su equipo, se deben principalmente a la Federación Mexicana de Fútbol, debido a que le cobraron adeudos de dueños anteriores, lo que causó una desestabilización en sus finanzas. 


"Todo lo que le está pasando al Veracruz fue ocasionado por la misma liga, la misma Federación Mexicana de Fútbol; simplemente no tiene por qué haber adeudos de (Rafael) Herrerías, de Mohamed Morales, de otros dueños de equipos que estuvieron antes que yo y pues me los cargaron a mí. Me ocasionó un desequilibrio, entonces es un tema que se provocó por pagar deudas que no me correspondían", añadió.

Debido a la falta de pagos, los jugadores del Veracruz habrían decidido no presentarse al duelo de esta jornada, ante los Tigres, acto que podría causar el descenso inmediato del equipo del puerto jarocho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario