lunes, 19 de agosto de 2019

Para Marcelo, el Real Madrid puede ganarlo todo con su plantilla actual

Foto: ABC

Con el mercado de fichajes aún abierto, y entre los rumores sobre las posibles llegadas de algunos jugadores al Real Madrid, Marcelo piensa que los merengues pueden llevarse todos los títulos por los que pelean sin necesidad de sumar más elementos.

En entrevista para el diario ‘Sport Bild’ de Alemania, el lateral izquierdo brasileño declaró que con el material que cuenta este momento el Madrid, es más que suficiente para pelear por las tres competiciones en las que participarán.


Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo. No necesitamos refuerzos”, declaró el segundo capitán del Real Madrid.

Entre los supuestos candidatos para llegar al conjunto merengue, se encuentran Neymar del Paris Saint-Germain, Christian Eriksen del Tottenham, y Paul Pogba del Manchester United.


Además, con respecto a las criticas que fueron realizadas contra él, por su supuesto bajo rendimiento a lo largo de la última campaña, el brasileño comentó que no presta atención a esos comentarios, ya que él sólo se concentra en seguir trabajando.

Estoy habituado desde el primer día que llegué y no me importan. Sé cuando estoy bien y cuando estoy mal y cuando estoy mal sé que tengo que trabajar para volver a mi nivel, pero nada más”, añadió.