lunes, 19 de agosto de 2019

Alan Medina abandonó la concentración del Tri en ambulancia

Foto: Fútbol Total

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Alan Medina, tuvo que dejar la concentración de la Selección Mexicana debido a una lesión en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado a un hospital en una de las ambulancias que había en el Centro de Alto Rendimiento, de la Federación Mexicana de Fútbol.

Medina fue convocado por Gerardo “el Tata” Martino, para uno de los microciclos del Tri, que se realizarán previo al debut del combinado mexicano en la Liga de Naciones de la CONCACAF, y en una jugada donde trató de burlar al portero, recibió un golpe en la espinilla de la pierna izquierda.


Tras el impacto, el jugador escarlata no pudo levantarse y fue trasladado a un hospital de la Ciudad de México, en una ambulancia particular que se encontraba en el CAR, mientras que la práctica se suspendió para reanudarse hasta la tarde.

Para esta convocatoria, varios futbolistas recibieron su primer llamado a la selección mayor, como fue el caso de Alan Medina, sin embargo, el jugador del Toluca tendrá que abandonar la concentración debido al golpe que recibió.

A través de un comunicado oficial, la Selección Mexicana informó que Medina causaría baja, y que, en conjunto con los médicos del Toluca, se le realizarán los exámenes correspondientes para determinar la gravedad de la lesión.