lunes, 5 de agosto de 2019

Cuatro jugadores de Lobos aún siguen sin equipo

Foto: TV Azteca

Con la compra de la franquicia de los Lobos BUAP, por parte de los Bravos de Juárez, los jugadores del equipo poblano tuvieron que buscar un nuevo equipo, debido a que la franquicia de Lobos permanecería congelada para su reestructuración; pero no todos pudieron acomodarse en un nuevo club.

Han pasado dos meses desde la desaparición de los Lobos y aún hay cuatro jugadores que no han encontrado equipo, y que tienen hasta la jornada 5 para poder integrarse a alguno de los clubes de la Liga MX.


Se trata de Francisco “el Maza” Rodríguez, Óscar “el Kevin” Rojas, Bryan Rabello y Francisco Torres, siendo “el Maza” y Rabello los jugadores que más minutos registraron en el último torneo de los Lobos.

Rojas y Torres prácticamente no vieron actividad con el primer equipo de los licántropos, ya que sólo vieron acción con el equipo Sub-20, en donde “el Kevin” jugó seis encuentros, mientras que “Paco” Torres disputó cinco partidos.


Otro punto en contra que tendrían estos jugadores en su búsqueda de un nuevo equipo es la edad, puesto que “el Maza” y “el Kevin” tienen 38 años, mientras que Torres tiene 36 años; factor que podría llevar al retiro a estos futbolistas si no encuentran un equipo.

El único que tiene toda su carrera por delante es Bryan Rabello, de 25 años, quien está registrado como futbolista de Santos y que, según declaraciones del mismo jugador a un medio chileno, tiene ofertas de equipos tanto de Europa como de Chile. Sin embargo, aún no ha sido presentado como refuerzo de ningún equipo.