viernes, 28 de junio de 2019

Tras la venta de Lobos, estos jugadores quedaron sin equipo

Foto: Radio Fórmula

Con la compra de Lobos BUAP por parte de los Bravos de Juárez, el equipo poblano fue “congelado” mientras construía un proyecto sólido para el fútbol mexicano, por lo que varios de sus jugadores consiguieron acomodo en otros equipos, aunque algunos aún continúan sin saber en dónde jugarán.

Con tan solo 21 días para que comience un nuevo torneo en el fútbol mexicano, Francisco “el Maza” Rodríguez, Francisco Torres, Óscar Rojas, Edson Torres,  Brayan Rabello y Abraham González, no saben cuál será su futuro.


De estos jugadores, “el Maza”, “Paco” Torres y “el Kevin” Rojas, son agentes libres, por lo que podrían llegar a cualquier equipo que los quiera sin ningún costo. Los demás jugadores fueron prestados por sus equipos, quienes tendrán que buscarles acomodo en algún otro club, como en el caso de Edson Torres, jugador de Chivas.

Por su parte Brayan Rabello y Abraham González, quienes pertenecen a Santos y Pumas respectivamente, estarían cerca de regresar a sus clubes de origen, aunque sus posibilidades de ver minutos son muy pocas.


El único futbolista de los Lobos que se irá al norte del país para jugar con los  Bravos de Juárez, es el defensor paraguayo Gustavo Velázquez.

En total, nueve ex jugadores de los licántropos seguirán jugando en la Liga MX, mientras que cuatro futbolistas pasarán a jugar en el Ascenso MX. Por último, otros tres jugadores regresaron a sus ligas de origen, en el extranjero, mientras que Michael Orozco jugará en la segunda división de Estados Unidos.