domingo, 9 de junio de 2019

Henry Martín habló sobre su futuro

Foto: Los Pleyers

Tras los rumores sobre una posible salida del delantero de las Águilas del América, Henry Martín, debido a su falta de minutos y a que la directiva azulcrema no había aceptado sus condiciones para un aumento, el ariete declaró cuál será su futuro.

En una conferencia realizada en Mérida, Yucatán, Martín declaró que la renovación con el América estaría prácticamente cerrada, y que únicamente faltarían algunos detalles para que el mexicano firme un nuevo contrato.


“He hablado con el club y con mi representante, me han dicho que me quieren en la institución, estoy por renovar el contrato. Faltan detalles y tendría que pasar una catástrofe para que yo me mueva, mis ganas y mis emociones están con el club América”, mencionó el atacante.

Además, señaló que espera durar mucho más tiempo en el conjunto de Coapa, y espera poder ser un referente en el ataque del equipo de Miguel Herrera.

La propuesta del club hacia mí ya está hecha, los representantes están revisando los detalles. Prácticamente es un 90 por ciento de probabilidades de firmar, es cosa de nada lo que falta. Me piden un año más de contrato y yo les digo que les firmo hasta tres o cuatro más, siempre y cuando sea acorde a mis necesidades y a lo que puedo aportar al equipo”, finalizó el delantero mexicano.