sábado, 4 de mayo de 2019

‘Conmigo seguro Chivas no estaría donde está hoy’, Almeyda

Foto: AS USA

Luego de que el técnico de las Chivas, Tomás Boy, señalara a Matías Almeyda como el responsable de que el Guadalajara tenga que pelear por el no descenso las siguientes dos temporadas, Almeyda le respondió al “Jefe Boy”.

En una entrevista con ESPN, el técnico de los San José Earthquakes, mencionó que cada persona tiene su punto de vista y que él lo respeta, pero que no lo dejaron terminar su proyecto con el Rebaño Sagrado, y que de haberse quedado, el equipo no estaría peleando por el descenso.

"Las personas son libres de expresar lo que sienten, podemos compartir o no, mi obra no estaba terminada, me faltaban tres años, seguro Chivas no estaría donde está hoy", declaró el estratega argentino.


Además, aclaro los supuestos rumores sobre si José Luis Higuiera, director general del Guadalajara, tuvo algo que ver para que la Selección Mexicana no lo eligiera como director técnico.

"No, creo que no. Pero, hoy prefiero hablar de San José, lo que me queda de Chivas es algo digno, positivo, me guardo un recuerdo de cada uno de ellos", finalizó “el pastor”.

Al mando del Guadalajara, Matías Almeyda ganó dos Copas MX, una Supercopa MX, una Liga MX y una CONCAChampions; además de que sacó al equipo de la zona baja de la tabla porcentual.