viernes, 26 de abril de 2019

Méndez señala que la afición celeste quedó decepcionada tras la final

Foto: Bola VIP

El extremo del Cruz Azul, Edgar Méndez, reconoció que la afición quedó decepcionada luego de que la Máquina perdiera la final pasada ante el América, hecho que se ve reflejado en las bajas entradas que han tenido los azules en sus partidos como locales.

Previo al partido frente a los Lobos BUAP, en conferencia de prensa, Méndez declaró que a los seguidores cruzazulinos les costó volver a creer en el equipo después de la final, y también señaló que el mal inicio tampoco ayudó a que recuperaran la confianza.


Yo creo que ha sido el no ganar la final, yo siento que les fallamos y la verdad es entendible. Poco a poco se tienen que ir enganchando y son varias finales ya que no podemos regalarle a la afición. Poco a poco van a seguir viniendo”, declaró el español.

Además, mencionó que los momentos difíciles que se vivieron al inicio del campeonato, terminaron ayudándoles para que se el grupo se uniera más, y lograran respaldar a su técnico, Pedro Caixinha, del cual se rumoraba su salida.


“Yo creo que son momentos difíciles porque nada de eso era cierto. Nos hicimos fuertes y no era justo que dijeran que Pedro se iba a ir. Fue un momento bueno para irnos y se vivió un poco de tensión, al igual que mi partido donde me encaré con Pablo Aguilar. La imagen que dábamos no era la correcta y las cosas salieron bien y estamos en un momento muy bueno”, añadió el extremo celeste.

A falta de dos jornadas, Cruz Azul se encuentra en la posición número cuatro, con 26 unidades, y cerrará el campeonato visitando a Lobos BUAP y recibiendo en la última jornada al Morelia.