jueves, 25 de abril de 2019

Aficionados de los Wolves venden máscaras para apoyar a organizaciones benéficas

Foto: Sin Cara

La celebración de Raúl Jiménez, en el duelo de la FA Cup frente al Watford, habría dejado algo más que la molestia del delantero Troy Deeney, ya que un par de seguidores del Wolverhampton decidieron indagar un poco más acerca de esta celebración y sacar provecho de ella.

Manny Singh Kang y Jason Guy, fueron los aficionados que comenzaron a buscar el significado de la celebración de Raúl, y fue así como descubrieron el mundo de la Lucha Libre y de los luchadores enmascarados.


"Seamos sinceros, ninguno de Wolverhampton era exactamente un experto en lucha libre. Lo buscábamos en Google como locos después... tratamos de convertirnos en expertos de la cultura mexicana", declaró Singh Kang, en una entrevista para ESPN.

La celebración de Raúl con la máscara del luchador mexicano Sin Cara, inspiró a que estos aficionados comenzaran a vender máscaras de luchadores, para reunir fondos que serían destinados a organizaciones como el Birmingham Children's Hospital, Cure Leukemia, Dementia UK y Breast Cancer Now.


Las máscaras se compran a cinco libras cada una, y su precio de venta es de diez libras; hasta el momento, Manny Singh Kang y Jason Guy han reunido un total de 600 libras, lo que equivale a 15 mil pesos u 800 dólares.

Los aficionados de los Wolves no le prestaron mucha atención a las declaraciones de Troy Deeney, y señalaron que lo que buscan es apoyar a estas organizaciones mientras se divierten con los partidos del Wolverhampton y de Raúl Jiménez.

"Es un poco de diversión. Los aficionados de los Wolves son muy buenos en eso. Hemos abrazado a los portugueses y ahora lo mismo con nuestro mago mexicano", finalizó Singh Kang.