jueves, 21 de febrero de 2019

Asalto habría influido en la salida de Marcone del Cruz Azul

Foto: Fútbol Total

La salida del mediocampista Iván Marcone, del Cruz Azul, y su llegada a Boca Juniors habría tenido que ver en parte con un asalto sufrido por el jugador argentino en la CDMX, mientras era jugador de la máquina.

A través de su portal oficial, el Cruz Azul publicó un comunicado en el que exponía cuales habían sido las razones de la salida de Marcone, en las que destacó el haber sido víctima de un asalto en la capital mexicana.

“El rendimiento del jugador fue positivo, a pesar de que su estancia en la ciudad de México, no fue del todo agradable. Pues el jugador sufrió un asalto, producto de la inseguridad capitalina. Con esto, no decimos que haya sido la principal razón para considerar irse, pero sí fue un argumento más”, se lee en el comunicado celeste.

Además, se habla de que desde el inicio del año, Marcone mostraba su deseo de salir del club, pero cuando llegó una oferta de Boca Juniors, este deseo incrementó.

Ricardo Peláez, director deportivo de los cementeros, intentó convencer al centrocampista argentino de que siguiera con el equipo, pero este rechazó la oferta, por lo que Peláez declaró “Es mejor tener a gente comprometida con el grupo. Si alguien no quiere estar, es muy válido decirlo y mejor retirarse.”

Marcone fue una pieza importante en el gran torneo que tuvo el Cruz Azul en el Apertura 2018, participando en 24 partidos de Liga MX y seis encuentros de Copa MX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario