martes, 10 de septiembre de 2019

Ricardo Peláez no ha firmado su renuncia y Billy quiere que se quede

Foto: FOX Sports

A pesar de que todo parecía indicar que Ricardo Peláez había dejado de ser el director deportivo del Cruz Azul, aún sigue siendo parte de la institución, debido a que no ha firmado su renuncia, por lo que Billy Álvarez, presidente del club, intentará convencerlo de que se quede.

Según información de ESPN, Álvarez aún no ha hablado en persona con Peláez, y esta semana durante su reunión, el presidente del conjunto celeste hablará con Ricardo para tratar de que cambie de opinión.


"Le voy a hablar a Peláez, pero nadie puede estar a la fuerza. Si con tranquilidad me puede decir que no se puede hacer nada, vamos a buscar otra opción”, señaló el presidente de la Máquina Cementera.

Se espera que Peláez asista a las instalaciones del conjunto celeste, para firmar su finiquito y hacer oficial su renuncia, a más tardar el miércoles 11 de septiembre, y será durante esa reunión cuando Billy Álvarez trate de hacer que el directivo se quede.

Cabe señalar que la renuncia de Peláez se dio por teléfono, por lo que, después de la reunión entre él y Billy Álvarez, esta semana la decisión podría cambiar.