lunes, 30 de septiembre de 2019

‘Pollo’ Briseño le envió un mensaje a Gio (VIDEO)


Foto: Sopitas

Después de la dura entrada que le costó la tarjeta roja en el Clásico Nacional, y que envió a Giovani Dos Santos directo al hospital, Antonio “el Pollo” Briseño, defensor del Guadalajara, le envió un mensaje al jugador del América, para disculparse.

En un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el “Pollo” señaló que nunca fue su intención lastimar a Giovani, y que lamenta mucho que haya tenido que ser hospitalizado debido a esta entrada.


"Hola, Gio. Quiero reiterar mis disculpas, siento mucho lo sucedido, fue una jugada muy rápida en la que me rebasó la velocidad; la verdad no fue mi intención causarte ningún daño, somos compañeros de profesión y de verdad que mis oraciones y las de mi familia están contigo. Espero verte pronto y recuperado. Un abrazo", declaró Briseño.

A pesar de que se mencionó que el América buscaría la inhabilitación de Antonio Briseño, para que sea suspendido hasta que Dos Santos regrese a las canchas, aún no se ha publicado cuál será la sanción que recibirá el defensor rojiblanco