jueves, 5 de septiembre de 2019

Para Boy, es doloroso que la afición de Chivas pida su salida

Foto: Mediotiempo

Tras la derrota en casa que sufrió el Guadalajara, a manos de Correcaminos, en la Copa MX, la afición mostró una vez más su descontento con el entrenador de las Chivas, Tomás Boy, y comenzó a pedir su salida desde las gradas.
 
Con el grito “¡Fuera Boy!”, los aficionados rojiblancos expresaron su molestia con el director técnico del Rebaño Sagrado, quien después del encuentro, declaró que se siente dolido por esta actitud de las gradas.


“Estoy haciendo mi trabajo y pienso que ahí vamos. Es doloroso que la gente me grite, pero es más doloroso que no reciba la satisfacción de un resultado favorable. Sí lo entiendo, pero en todos los procesos cuando se comienza lleva su tiempo, no estoy diciendo que necesito más tiempo, pero lleva su tiempo un proceso”, señaló Tomás Boy.

Aunque aceptó que estos gritos le afectaron, también señaló que no es nada nuevo que pidan su salida, ya que desde que llegó al equipo en la recta final de torneo pasado, los aficionados no querían que continuara al mando del cuadro tapatío.


“He recibido críticas toda mi carrera y no me preocupa esa parte, no fuimos arrasados por el adversario, pero la gente tiene su opinión y la gente cree que yo no debo estar aquí: me lo hicieron saber desde que llegue para dirigir solo cuatro partidos que no estaban de acuerdo, no me preocupa tanto eso, me ocupa mi equipo”, añadió.

Chivas sufrió su primer derrota en la Copa MX, aunque el problema parece estar en la liga, donde se encuentra en el lugar número 15, con sólo ocho unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.