domingo, 8 de septiembre de 2019

México tendrá cinco bajas para el partido frente a Argentina

Foto: Marca

Después de la victoria frente a los Estados Unidos, la Selección Mexicana se enfrentará a Argentina el próximo martes 10 de septiembre, aunque lo tendrá que hacer sin estos cinco jugadores, los cuales tuvieron que abandonar la concentración.

La primer baja es la de Rodolfo Pizarro, quien fue parte de la convocatoria, pero también se perdió el duelo ante los Estados Unidos, debido a que tuvo que ser hospitalizado por una apendicitis, de la cual ya fue intervenido exitosamente.


La segunda baja por lesión es la de Erick Gutiérrez, quien entró de cambio en el encuentro frente a USA y marcó el 2-0, pero sufrió una fractura en la mano derecha y deberá viajar a la Ciudad de México para ser intervenido.

A estos jugadores se suman César Montes y Luis “el Chaka” Rodríguez, quienes pasaron toda la semana trabajando por separado, debido a que se recuperan de lesiones de tipo muscular, por lo que no podían tener actividad.


Finalmente, el último jugador que no estará frente a Argentina, es el capitán de la Selección, Andrés Guardado, quien solicitó un permiso especial a Gerardo “el Tata” Martino, ya que será el nacimiento de su hija el próximo lunes.

A pesar de las bajas, era poco probable que alguno de estos jugadores arrancara en el encuentro contra la albiceleste, ya que, con 31 convocados, Martino muy probablemente presentará un cuadro totalmente diferente el próximo martes.