miércoles, 11 de septiembre de 2019

“Atlas me dio una patada en el culo”, Briseño

Foto: Milenio

Esta semana se jugará una edición más del Clásico Tapatío, entre Guadalajara y Atlas, pero en esta ocasión se invertirán los papeles para Antonio Briseño, ya que por primera vez enfrentará al club del cual surgió.

En entrevista para Mural, el “Pollo” Briseño declaró que no será difícil enfrentar al Altas, debido a que su salida no se dio de la mejor manera, y no se sintió valorado por el conjunto rojinegro cuando estuvo en sus filas.


“Cuando tuve que salir, no fue la mejor manera en la que yo quería salir. No era el momento en el que yo quería salir, y creo que eso es fácil de olvidar. Son las formas, tú te vas quedando con como te van tratando, cuando no me quisieron, me dieron una patada en el culo, ‘vámonos’”, comentó el zaguero rojiblanco.

Briseño explicó que, cuando era jugador del Atlas, pudo haber salido a Europa, sin embargo, el conjunto de los Zorros no quiso venderlo; aunque más tarde terminaron vendiéndolo a Tigres, cortando esa oportunidad de emigrar al viejo continente.


“(Me molestó) La forma en que me dejaron ir, porque yo tenía propuestas de irme antes a otros equipos, donde no me vendieron, en Europa, y después llega un equipo de México y me venden, y me dicen ‘ya te tienes que ir’. Cuando hubo similar un caso, de Alfonso Gonzáles, que dijeron ‘tú te vas a quedar, porque a ti te compramos, y a ti no wey’”, añadió.

Además, comentó que su experiencia fue diferente cuando estuvo en Tigres, donde sí se sintió valorado, igual que ahora en su nueva etapa como jugador del Guadalajara.