jueves, 15 de agosto de 2019

Ambriz piensa que Chivas dejó de ser un equipo grande


Foto: Marca
El director técnico del León, Ignacio Ambriz, fue bastante duro al criticar al Guadalajara, ya que mencionó que después de las malas campañas que ha tenido durante los últimos años, no puede considerarse como un equipo grande del fútbol mexicano.

En una entrevista con David Faitelson, para ESPN, Ambriz fue cuestionado acerca de las Chivas, club al cual dirigió en el pasado, y fue cuando declaró “Si vemos los resultados, yo creo que sí, dejó de ser grande”.


Además de hablar sobre la actualidad del Rebaño Sagrado, “Nacho” también recordó cuando estuvo al mando del conjunto rojiblanco, aceptando de que fue una decisión precipitada, y que al final, no fue considerado para el nuevo proyecto que tenía el club.

"Chivas me ganó, estando en España trabajando con Javier me lo ofrecieron y yo dije que no porque no era tiempo de volver. No estudié mi llegada a Chivas; en el proyecto Cruyff no emboné", añadió.

Durante el último torneo, Ambriz y los Esmeraldas se mantuvieron invictos prácticamente durante todo el torneo, perdiendo su paso perfecto precisamente contra el Guadalajara. Más adelante, llegaron hasta la final del Clausura 2019, la cual perderían ante Tigres.