jueves, 6 de junio de 2019

Juárez está cerca de llegar a la Liga MX

Foto: PSN

Los Bravos de Ciudad Juárez podrían regresar el fútbol de primera división a Chihuahua, ya que estarían muy cerca de jugar en la Liga MX, debido a que comprarían la plaza que actualmente tienen los Lobos BUAP.

A pesar de que hace algunas semanas los directivos del conjunto poblano negaron la venta de la plaza, y señalaron que el equipo tampoco se movería de sede, parece ser que la realidad es otra; ya que según reportes de Univisión, la compra de la plaza se hará oficial en los próximos días.


El cambio de decisión habría sido debido a los problemas con los que cuenta el equipo de Lobos actualmente, ya que no cuenta con suficientes jugadores para completar su plantilla, además, Juan Francisco Palencia, renunció como director técnico.

De darse este cambio, la plantilla que conforma a los Lobos BUAP, pasaría a jugar en Ciudad Juárez, en primera división; mientras que la plantilla de los Bravos se mudaría a Puebla, para jugar en el Ascenso MX.

En el caso del director técnico, se podría decir que Gabriel Caballero continuaría dirigiendo a los Bravos, la cual es la ex plantilla de los Lobos, pero ahora dirigiendo en la Liga MX.