jueves, 20 de junio de 2019

Gallardo habló sobre el interés del Atlético de Madrid por él

Foto: Pasión Fútbol

El lateral izquierdo de los Rayados de Monterrey y de la Selección Mexicana, Jesús Gallardo, habló acerca del supuesto interés que existe por parte del Atlético de Madrid, para llevárselo la próxima temporada.

Tras la victoria de México, 3-1 sobre Canadá, Gallardo señaló que lo ilusiona bastante la posibilidad de emigrar al viejo continente, aunque por el momento se encuentra concentrado completamente con el Tri, y con Monterrey.


“Hasta ahorita no me han dicho nada, mi representante no me ha dicho nada tampoco, estoy contento de que suene mi nombre, obviamente me genera ilusión, pero estoy trabajando día a día, estoy emocionado de estar en Rayados y de estar en la Selección, poder ganar la Copa Oro, estoy concentrado en eso”, señaló el mexicano.

Además, mencionó que, a pesar de que es uno de sus sueños poder jugar en Europa, no le afectaría quedarse más tiempo en el fútbol mexicano.

"No sé, si se da estaré contento con Dios y conmigo por mi esfuerzo, si no, también estaré tranquilo y hay que seguir trabajando igual", añadió el futbolista de los Rayados.