viernes, 3 de mayo de 2019

Pizarro amenazó a jugadores de Monterrey que se burlaron de Tigres


Foto: Enfoque Monterrey
Luego de que Monterrey ganara la CONCAChampions, frente a su acérrimo rival, los Tigres, algunos jugadores Rayados le recordaron a Tigres el hecho de que no se pueden coronar en torneos internacionales, cosa que molestó a Guido Pizarro.

Tras la final regia en CONCAChampions, Guido Pizarro, mediocampista de los Tigres, mencionó que hay líneas que no se deben cruzar a la hora de festejar, y que a todos los rivales se les debe de tener respeto.


Espero no verlo o no cruzarme a nadie en la calle que se haya burlado porque no sé cómo reaccionaría. Capaz que es un error lo que estoy diciendo, pero a mí no me gusta y por eso pedí disculpas y cada quien reacciona como lo siente”, señaló el argentino.

Además, “el Conde” reconoció haberse equivocado en el pasado, pues también llegó a burlarse del Monterrey en un Clásico Regio, pero señaló que aprendió de sus errores y pidió una disculpa en su momento por ese hecho.


El día que me equivoqué y me senté acá frente a ustedes, pedí disculpas porque creo que se merece un respeto el rival. Después, si es burla o no, realmente no lo vi. Yo soy un poco de que, si te burlas en las redes sociales, después si te ves cara a cara, también te debes de burlar cara a cara, soy de esa escuela”, añadió.

Pizarro finalizó mencionando que el perder la final pegó en el ánimo del grupo, pero que deben de estar preparados para encarar la fase final del campeonato y llegar de la mejor manera posible a la Liguilla.