miércoles, 1 de mayo de 2019

Marco Fabián está dispuesto a regresar a Chivas

Foto: Publimetro

El Guadalajara ya está pensando en reforzarse para pelear el descenso los próximos dos torneos, por lo que los rojiblancos deberán fichar jugadores con experiencia para poder levantar al equipo, algo que Marco Fabián podría aportar.

En entrevista con ESPN, Marco Antonio Fabián Vázquez, padre de Marco Fabián, declaró que a su hijo le gustaría llegar al Rebaño Sagrado, en caso de que el club lo busque para llegar a Verde Valle.

“Yo le comento a Marco y me dice: 'Yo encantado, papá; si me hablan y me ofrecen, con mucho gusto voy a Chivas”, declaró el padre del jugador.


Además, mencionó que antes de llegar a la MLS, varios clubes del fútbol mexicano lo buscaron, pero al final se decantó por el Philadelphia Union, ya que el cuadro estadounidense lo había venido siguiendo desde hace tiempo.

“Antes del cierre de registros para este torneo, por ahí hubo ofertas de dos equipos mexicanos, lo dejaron hasta el último y al final agarró Philadelphia, que lo estaba buscando desde antes. Yo también trabajé en la MLS, es una Liga que ha crecido bastante y él está muy contento, pero no descarta en algún momento llegar a la Liga MX y si es Chivas, mejor, por la situación que está pasando”, finalizó el padre de Fabián de la Mora.