martes, 7 de mayo de 2019

Camión del Barcelona olvidó a Messi en el estadio

Foto: Goal

El mal día que tuvo Lionel Messi con el Barcelona, en su visita a Anfield, parece que no acabó con el silbatazo final, ya que el delantero argentino habría sido dejado en el estadio, mientras el resto del equipo se dirigía al aeropuerto.

Luego de la derrota que sufrió en Barcelona, 4-0 a manos del Liverpool, para eliminarlos en las semifinales de la Champions League, Messi tuvo que someterse a un examen de antidoping después de terminó el encuentro.


De acuerdo con el programa español “El Chiringuito”, el proceso se demoró tanto, que el camión del Barcelona partió hacia el aeropuerto, mientras “la Pulga” todavía se encontraba en las instalaciones de Anfield.

Luego de que por fin se concluyera el proceso de la muestra de orina para el dopaje, Messi logró reunirse con sus compañeros en el aeropuerto, tras hacer uso de medidas especiales para que el astro argentino llegara a tiempo.

El Barcelona desaprovechó una ventaja de 3-0 con la que habían salido del primer partido, en el Camp Nou, y los dirigidos por Jürgen Klopp lograron darle la vuelta a la eliminatoria en casa, tras vencer a los culés 4-0, para así avanzar a la final de la Champions League.