lunes, 1 de abril de 2019

Miguel Herrera habló de la probable salida de Edson Álvarez

Foto: Sopitas

Tras la victoria del América frente a Tigres y con el torneo cada vez más cerca de llegar a su final, Miguel Herrera, técnico de las Águilas, habló sobre el futuro del joven central azulcrema, Edson Álvarez.

En entrevista para el programa ESPN am, “el Piojo” señaló que es muy probable que Álvarez salga del club al terminar la temporada, debido a que hay varios clubes que están interesados en él y este sería un gran paso para el futbolista mexicano.

Yo estoy casi seguro que sí (se va a Europa) porque la verdad cada día lo veo mucho más maduro, consciente, es un referente en selección con 21 años, juega de titular, titular en un equipo que es el América campeón”, mencionó Herrera.


Además, destacó que, aunque intentaran retenerlo, prácticamente sería imposible, debido a las ofertas y a que el quedarse más tiempo en la Liga MX interferiría con el crecimiento del central.

“La verdad que el muchacho ha ido evolucionando a pasos agigantados, con 21 año y casi 1.90 de estatura pues por supuesto que puede ser muy atractivo para equipos en Europa. Yo creo que este sí es un muchacho que seguramente se irá en julio, nos lo quitarán, creo que tiene que ir creciendo más y ese es el siguiente paso”, añadió el estratega azulcrema.

Con respecto al supuesto incidente que ocurrió al final del encuentro, entre Edson y el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, Herrera declaró que su jugador no hizo nada fuera de lo normal, y tachó las declaraciones de Carlos Salcedo como “fuera de lugar”.