viernes, 29 de marzo de 2019

Hijo de Messi le pide que no vaya a la Selección

Foto: RaitingCero

Tras la derrota de Argentina 3-1 ante Venezuela, Lionel Messi dejó la concentración y no participó en el duelo de la albiceleste ante Marruecos, debido a una lesión que acarrea desde hace tiempo, pero esto volvió a desatar el enojo de los aficionados argentinos, quienes criticaron la salida de Messi.

En entrevista para el programa de radio Club Octubre, de Argentina, Messi por fin habló de todas las críticas que ha recibido por parte de aficionados y medios de comunicación, señalando a estos últimos por realizar declaraciones que ponen al aficionado en su contra.

"La gente compra todo lo que se dice. Después soy yo el hijo de puta, y a los que más le duele todo eso es a mi familia. Se dijeron muchas mentiras. Todos los días se dicen mentiras nuevas", señaló el delantero del Barcelona.


Además señaló que, cuando volvió la Selección Argentina, familiares y amigos cercanos le pidieron que no regresara, argumentando que no valía la pena que siguiera sufriendo por la enorme cantidad de críticas que recaen sobre él si no le va bien a la albiceleste.

Mi hijo de seis años me dice,   ‘¿por qué te matan en Argentina, papi?, ¿Por qué vas a jugar con Argentina?’, yo le digo que son algunos nada más que hablan mal. Pero él está continuamente viendo videos en YouTube, le gusta el fútbol y mira cosas, y va llegando a esos lados, entonces el otro día viene y me dice ‘¿por qué vas a la selección? ¿por qué no te quieren ahí?’, y le digo que yo tengo que pasar por esas cosas también, pero no me importa”, declaró Messi.


El capitán de la Selección de Argentina mencionó que él no va a dejar de asistir a los llamados que le hagan, debido a que quiere poder ganar cosas grandes con la selección, y que mientras pueda lo va a seguir intentando.

Quiero ganar algo con la selección, lo voy a seguir intentando. Y voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que no lo haga”, concluyó.

Durante la entrevista, Messi mencionó que lo que lo obligó a abandonar la última concentración de Argentina fue una pubalgia, padecimiento que le viene causando problemas desde el parón de invierno, y por esta razón debe tener una menor cantidad de actividad física.