jueves, 21 de marzo de 2019

Chivas recupera a 3 lesionados para el duelo ante Pumas

Foto: Los Pleyers

Tras una semana de pesadilla en donde quedaron eliminados de la Copa MX ante el América, y luego perdieron el encuentro de Liga frente a las Águilas, los rojiblancos por fin tienen buenas noticias, ya que tendrán listos a tres elementos para el partido ante Pumas.

Gracias al parón por la fecha FIFA, Chivas podrá reintegrar a Alan Pulido, Hiram Mier y Miguel Ponce, quienes salieron con lesiones del Clásico Nacional.


Alan Pulido tuvo que salir de cambio en el encuentro de liga, y según Alberto Robles, médico del club, Alan “presenta una contractura difusa en el vasto medio y en el recto femoral del lado derecho, el cual se comenzó a tratar el martes y estará sin actividad de 4 a 5 días dependiendo de su evolución”, por lo que se podría reintegrar a los entrenamientos el próximo martes.

En el caso de Mier, el doctor señaló que el defensor “presenta carga de los músculos aductores y del recto femoral de la extremidad derecha, la cual se comenzó a tratar el pasado martes, el miércoles no tuvo actividad y es muy posible que este jueves ya se integre al trabajo con el equipo”.

Por último, en el caso de Miguel Ponce, el médico declaró que “Salió cargado de los músculos aductores y de los rectos abdominales, predominantemente del lado derecho, la cual está en una fase aguda, actualmente en tratamiento y se reincorporará a los trabajos el próximo lunes”.


La Liga MX volverá a la actividad hasta el próximo viernes 29 de marzo, mientras que el Rebaño Sagrado visitará al cuadro universitario el domingo 31 de marzo. Según los reportes médicos, José Cardozo ya podría trabajar con estos tres jugadores para la semana del encuentro frente a Pumas.

Durante la fecha FIFA, los rojiblancos han entrenado a puerta cerrada, con entrenamientos sin acceso a los medios de comunicación, mientras preparan un partido amistoso este fin de semana, en donde enfrentarán al Zacatepec.