domingo, 31 de marzo de 2019

Cardozo pone en duda su continuidad

Foto: Msrca
Con la derrota que sufrió el Guadalajara en su visita a los Pumas en Ciudad Universitaria, el director técnico del rebaño, José Saturnino Cardozo, declaró que no se siente seguro en su puesto como entrenador, y que acatará la decisión que tome la directiva.

En conferencia de prensa al terminar el encuentro, Cardozo aceptó que su equipo no ha estado a la altura de las exigencias que tiene Chivas, y que se tomará una decisión en base a los resultados que se han obtenido hasta el momento.

"No, seguro no, y más por cómo jugamos; es imposible que uno puede estar seguro, porque el equipo no jugó a la altura que queremos nosotros. Un equipo sin idea, sin tener la posición de la pelota. Es en lo que siempre insistimos, porque yo siempre digo que un equipo que no tiene la posesión de la pelota normalmente tiene muy pocas posibilidades de ganar", declaró Cardozo.

Además, mencionó que se reunirá con los directivos del cuadro rojiblanco para hacer un análisis de la situación actual del equipo, y señaló que se pondrá a disposición de cualquier decisión que se llegue a tomar.

“Esto es de resultados y lógicamente hablaremos con la directiva, porque acá lo que nosotros siempre priorizamos es que a la institución nadie le falta el respeto. Se hará una reunión como las hacemos siempre y uno como cabeza de grupo está preocupado la situación en la que estamos, sobre todo por cómo jugamos”, añadió.

En los últimos cinco encuentros, incluyendo el partido de Copa MX frente al América, Chivas ha sufrido cuatro derrotas y sólo ha podido conseguir un empate, frente a Querétaro, en los cuales el equipo ha recibido ocho goles y sólo ha marcado uno.