martes, 23 de julio de 2019

Macías piensa que su ciclo en Chivas terminó

Foto: AS México

El canterano del Guadalajara, José Juan Macías, se encuentra a préstamo por con el León, y a pesar de que podría regresar al rebaño en el mes de diciembre, el delantero declaró que su tiempo en Chivas ha terminado, y que el siguiente paso es ir a Europa.

En entrevista para el programa Comex Masters de ESPN, Macías señaló que el próximo paso en su carrera tiene que ser emigrar al viejo continente, por lo que regresar a jugar con el Guadalajara no es una opción para él.


"Los ciclos cierran y mi ciclo en Chivas cerró, su ciclo cerró (de José Luis Higuera), ese es tema aparte y no hay nada que hablar de eso", comentó el delantero mexicano.

Mientras el mercado de transferencias en la Liga MX ya cerró, los clubes de Europa aún pueden adquirir jugadores, por lo que Macías cree que incluso puede dar el siguiente paso en este mercado de verano, y no esperar hasta la ventana de invierno.

"El mercado de transferencia no ha cerrado, puedo jugar cinco o seis jornadas, y si la rompo es como reafirmar y hasta me puedo ir este mismo verano. Hay miles de posibilidades y voy a estar trabajando para aprovechar una", añadió.


José Juan Macías llegó al León en calidad de préstamo el torneo pasado, y se convirtió en la revelación de la liga, marcado diez goles, por lo que el Guadalajara le está pidiendo 15 millones de dólares a los “panzas verdes” por su carta, situación que no incomoda al jugador.

Está la presión de valer 15 millones de dólares, pero motiva a hacerlo mejor. Al tener metas claras, no creo que con tan poca cosa y cosas que no valen la pena pierda el piso, porque tengo sentimientos y una educación estable, no creo que vaya a pasar. Si pasa, aceptaría de ti o cualquiera, que me pusiera en la tierra y me dijeran que esto está mal", finalizó.