sábado, 20 de julio de 2019

Jugadores del Barcelona deberán regresar sus autos

Foto: La Jugada Financiera

Tras no haber llegado a un acuerdo comercial entre el Barcelona y la empresa automotriz Audi, para una renovación de contrato, los jugadores deberán de regresar los automóviles que les fueron entregados, pues el contrato finalizó el 30 de junio.

Audi le regaló un auto a cada uno de los futbolistas del conjunto blaugrana el pasado mes de marzo, y tendrán un plazo de tres semanas para regresarlo, luego de que el contrato de patrocinio finalizara.


La relación entre Audi y Barcelona llegó a su fin luego de 10 años de patrocinio, por lo que se espera que en los próximos días el conjunto catalán firme otro contrato con una nueva marca de automóviles.

De los elementos blaugranas, Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué contaban con un Audi SQ7, mientras que el modelo con el que la mayoría de los jugadores contaban era el Audi Q7 50 TDI quattro tiptronic, pues diez elementos tenían este automóvil.

Además de los autos que les eran regalados, los jugadores usualmente llegaban a los entrenamientos en otros vehículos de diferentes marcas, algo que al parecer no era del agrado de Audi.